Noticias

04 jun 2019

Método Allyane, reprogramación neuromotora

 

El método Allyane es un sistema de reprogramación cerebral que usa sonidos de baja frecuencia para influir en la parte emocional.  Está técnica nace en 2002, cuando un equipo multidisciplinar de entrenadores, profesores deportivos de alto nivel, científicos y profesionales sanitarios especialistas en deporte, crean el primer método de reprogramación neuromotora mediante la estimulación plurisensorial. En 2005 se une al equipo Paul Dorochenko, fisioterapeuta, osteópata, preparador físico de atletas de alto nivel y entrenador de tenis de la ATP (entrenador de Roger Federer, Carlos Moya, Sergi Bruguera, Marc Rosset, Guy Forget, entre otros) participa en la mejora del método de reprogramación neuromotora y descubre sus posibilidades terapéuticas en el sector médico.

24 abr 2019

Renovamos nuestra certificación ISO 9001:2015

 

La Clínica el Molinón, firme a su compromiso de ofrecer a sus pacientes una atención sanitaria excelente, renueva su certificación ISO 9001:2015. Estamos certificados desde 2017, pero para poder mantener este sello de calidad y ofreceros siempre el mejor de los servicios, es necesario pasar auditorías tanto internas como externas para mantener las exigencias de calidad de la normativa ISO. Por eso, estamos encantados de compartir con vosotros la entrega de nuestra certificación de este año.

31 mar 2019

Cáncer de colon

Este tipo de cáncer es uno de lo más diagnosticados en España, el segundo que más afecta a mujeres después del de mama y el tercero más frecuente en hombres, después del de pulmón y próstata. Pero un diagnóstico precoz hace que las posibilidades de curación se eleven a un 90%.