Especialidades

solicitar cita

Neurorrehabilitación

La rehabilitación neurológica es un tratamiento integral dirigida a personas que han tenido una lesión neurológica y tengan acciones a nivel motor, cognitivo, y/o emocional. Se centra en recuperar funciones del sistema nervioso tras una lesión neurológica, estimulándolo para que forme nuevas conexiones neuronales.

En nuestro servicio de rehabilitación neurológica tratamos a pacientes que presentan dificultades que afectan al desarrollo físico, cognitivo y social tanto en la infancia como en la adolescencia. Abordamos trastornos del neurodesarrollo como consecuencia de un parto prematuro o sufrimiento fetal. Somos especialistas en la rehabilitación del Trastorno del Espectro Autista (TEA) o del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

En población adulta trabajamos con pacientes que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (DCA) como consecuencia de ictus, traumatismo craneoencefálico, tumor cerebral o anoxia cerebral. Éstas, junto a la demencias, son las patologías más tratadas.

Nuestro compromiso con el paciente y sus familias hace que nuestro servicio sea global y multidisciplinar para ofrecer una rehabilitación de excelencia.

Dr. Arantxa Cuervo Ferrer

Neurorrehabilitación

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.

ver perfil

Dr. Ricardo Llavona Fernández

Neurorrehabilitación

Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Oviedo

ver perfil