Especialidades

solicitar cita

Cirugía Maxilofacial-Implantología

La Dra. Alba Novoa es la responsable de la Cirugía Maxilofacial, la cirugía de la cara en todos sus aspectos lo que incluye la planificación y colocación de implantes dentales.

La decisión de colocar un implante y la planificación del mismo es algo enormemente complejo y con implicaciones muy serias para la salud de los pacientes. Por ello debe de dejarse en manos de un cirujano Maxilofacial, el profesional más entrenado y formado para decidir qué es lo mejor para nuestro problema.

La Dra. Novoa junto con el Dr. Meana, médico estomatólogo con más de 30 años de experiencia son los encargados de llevar a cabo todas las fases de colocación de implantes y su seguimiento posterior. Estos profesionales solo trabajan con los mejores materiales y disponen del equipamiento más adecuado para obtener resultados óptimos.

A este equipo viene a sumarse la Dra. Ana Reguera, especialista en Anestesiología que ayudará a que el procedimiento será totalmente indoloro a aquellos pacientes que lo soliciten realizando una sedación ambulatoria.

Dra. Alba Novoa Gómez

Cirugía Maxilofacial-Implantología, Medicina Estética

Licenciada en Medicina - Universidad de Oviedo

ver perfil
Diseño web :: ticmedia.es