NOTICIAS

Charla en el Antiguo Instituto: La importancia de cuidar la piel

Charla en el Antiguo Instituto: La importancia de cuidar la piel

Daniel González
27 jun 2017

Autor: Dr Daniel González

El dermatólogo de Clínica Molinón Daniel González explicará el miércoles 28 de junio en el Centro de Cultura Antiguo Instituto como proteger mejor la piel y cúal es la alimentación más adecuada para el verano. 

La piel es nuestra capa más exterior, la primera toma de contacto entre nuestro cuerpo y la atmósfera, pero sin embargo en la mayoría de las ocasiones no le damos los cuidados que necesita. Por ello Clínica Molinón en su afán de formar e informar, de prevenir y de facilitar herramientas a la población, ha preparado para mañana miércoles en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón una charla sobre dermatología y los cuidados de la piel adaptados a las necesidades de esta época del año. 

El especialista Daniel González conversará con los asistentes sobre cómo utilizar los fotoprotectores y que medidas debemos de adoptar para evitar riesgos innecesarios para nuestra piel, que además pueden tener consecuencias graves en un futuro. 

También habrá tiempo para comentar cuál es la alimentación más adecuada que debemos llevar a cabo durante el verano, la importancia del cabello y su hidratación, así como otros muchos temas de interés para la mayoría de la población. La actividad es gratuita, se celebrará el miércoles 28 a las 20 horas y puede acudir cualquier persona que lo desee. 

En Clínica Molinón cuentan con un equipo multidisciplinar y coordinado para realizar diagnósticos rápidos, certeros y basados en una atención tan profesional como humana. En esta época, en dermatología lo más habitual es que acudan personas para proceder a la revisión de manchas de cara a tratarlas una vez que pase el verano, la detección de posibles cánceres de piel, y otros aspectos tanto de prevención como de resolver problemas que afecten a nuestra epidermis.

Puede leer la noticia completa de El Comercio aquí El Comercio. Dermatología La importancia de cuidar la piel

Diseño web :: ticmedia.es